Shape
Shape
Shape
Shape
Shape
Shape
Shape
Shape
Shape
Shape

Game Logo

un juego de Logo


Ver más

Sobre nosotros

En The Not So Great tenemos como objetivo crear videojuegos con encanto, con personajes con los que puedas empatizar, situaciones que te arranquen una sonrisa o una lágrima y que te permitan desconectar del día a día y pasar un buen rato.


Somos un equipo muy pequeño y, por lo tanto, con bastantes limitaciones, pero eso no nos impide dar lo mejor de nosotros mismos para intentar hacer realidad nuestras locuras.


El equipo se forma durante el verano de 2018, cuando Jose Luís Tur, que había dejado su trabajo unos meses atrás para dedicarse a perseguir su objetivo de crear videojuegos, le propone a Marika Takeuchi, una talentosa compositora japonesa afincada en Estados Unidos, que participe en el proyecto en el que está trabajando. En septiembre de ese mismo año se une Arantxa Cardona, una joven programadora. Su primer juego es Aurora's Journey and the Pitiful Lackey, que está en desarrollo ahora mismo.


Game Logo

Aurora's Journey and the Pitiful Lackey se sitúa en 1927. Aurora Aylesworth, una joven astrónoma de 19 años, inicia un viaje para buscar a su padre, quien desapareció hace cuatro años mientras investigaba los restos de una nave espacial que cayó en la Tierra en 1908: Eureka. Pero Aurora no estará sola en su periplo: contará con la ayuda de su fiel lacayo, así como de amigos y otras personas que conocerá durante sus viajes, mientras se enfrenta a los peligrosos Descerebrados, los que, por algún motivo, parecen querer impedir que Aurora complete su objetivo.



En el juego controlaremos a Aurora mientras viajamos por distintas regiones y recopilamos pistas sobre su padre: William. Los Descerebrados, unos robots sin conciencia ni inteligencia que surgen de los restos de Eureka, intentarán parar a Aurora. Pero podrá hacerles frente gracias al Copérnico, un revólver hecho a medida de piezas de un viejo telescopio por un científico loco llamado Rachmaninoff.


Y aunque encontrar a su padre es su principal meta, eso no proporciona dinero para sobrevivir, así que, para conseguir algún ingreso, podrá ejercer diferentes trabajos como astrónoma, escritora de relatos, o incluso canguro de unos niños gamberros. Ese dinero le será muy útil para conseguir nuevos inventos de Rachmaninoff que la ayuden en sus viajes.



Estamos desarrollando el juego en Unreal Engine 4 para PC, aunque según cómo avance el desarrollo puede que el juego aparezca en más plataformas.

Combate

Enfréntate a los Descerebrados con la ayuda del fiel lacayo y tu revólver Copérnico.

Viaje

Viaja por un mundo lleno de personajes pintorescos, tanto amistosos como hostiles.

Rachmaninoff

Rachmaninoff podrá ayudarte mejorando tu revólver e inventando nuevos cachivaches.

Conversaciones

Conversa con los personajes para aprender más sobre ellos y desarrollar la historia.

Minijuegos

Ayuda a Aurora a ahorrar para sus viajes al realizar diferentes trabajos y completar los minijuegos.

SuperAtaque

Mejora el equipo de Aurora para conseguir poderosos ataques especiales.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver las dudas más habituales.


FAQ

Ayúdanos

Desde el inicio del proyecto nos hemos autofinanciado, pero ha llegado un punto en el que, sin ayuda, no podemos continuar con el desarrollo. Puedes ayudarnos a continuar el desarrollo uniéndote a nuestro Patreon y donando una cantidad cada mes.
Entra en nuestro Patreon haciendo clic en el botón «Patreon». Podrás ver más información de las posibilidades y lo que obtendrías a cambio.


¡También puedes ayudarnos donando la cantidad que desees a través de paypal!

Paypal button

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo postal o correo electrónico que aparece abajo, o rellenando el formulario.

Dirección

apdo correos 8, Sant Josep 07830 Islas Baleares España

Email

contact@notsogreat.es